Nuestro equipo

Iñaki Izcue Goñi.

Ingeniero Industrial y especialista en diseño. Se encargará de introducir los videos on line de nuestras publicaciones . Iñaki nos aportará información sobre las diferentes carreras que tienen lugar en el territorio navarro, origen, datos técnicos, sensaciones en las carreras ya que, además de ser una gran diseñador, es también un buen corredor de medias maratones. Su 20 años de experiencia en este tipo de eventos, son un valor añadido a la calidad y el empuje de Navarra Depokultur.

Julia Yoldi

Julia Yoldi Sánchez. Economista. Asesora de protección de datos y gerente de A&J Asociadas y Ágora  Coworking, será la responsable de ayudarnos a conseguir patrocinios para que, Navarra Depokultur, no muera en el intento de ofrecer una publicación de calidad, on line y gratuita, dedicada exclusivamente a mostrar los talentos y tradiciones de nuestra tierra. Una publicación que sirve de apoyo y difusión de todo el potencial artístico y deportivo que nace en Navarra. Dinámica, activa, emprendedora y sobre todo, cercana, Julia os informará sobre lo que Navarra Depokultur puede hacer por ti.

Rubén Eguía

Rubén Eguía, natural de Pamplona y residente en el Valle de Egüés (Navarra), estudió Educación infantil en la Universidad Pública de Navarra y se graduó en "Industria de Artes Gráficas" en el Instituto "Salesianos" de Pamplona. Sus conocimientos en programas como Quark XPress, Adobe InDesing e Ilustrator hacen posible el cuidado diseño y maquetación de la revista digital Navarra Depokultur.

Muskilda Elorduy

Muskilda Elorduy es redactora y fotógrafa de la revista digital Navarra Depokultur. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra, experta en contabilidad , finanzas y comunicación, esta pamplonesa se encarga, además, de conseguir los contenidos planteados para cada publicación. Estudió fotografía y periodismo digital en la Universidad Juan Carlos I a través de la plataforma on line que posee el Instituo Europeo de Estudios Empresariales.