Concurso de fotografía para niños

03.12.2016 13:33

Ampliado hasta el 14 de diciembre el plazo para participar en el primer concurso de fotografía infantil de Civivox

 

Pueden participar menores de 8 a 14 años, presentando dos fotografías inéditas de temática libre

 

Civivox ha ampliado hasta el 14 de diciembre el plazo para participar en el primer concurso de fotografía infantil. Los niños y niñas de 8 a 14 años pueden presentar sus imágenes en civivox Iturrama. Para presentarse a este certamen, de temática libre, únicamente hay que entregar dos fotografías inéditas por persona, bien en formato USB o en papel fotográfico con unas medidas mínimas de 10 x 15 cm.

Se trata del primer certamen fotográfico convocado específicamente para menores, con el que se busca que puedan expresar y plasmar con la cámara de fotos el tema que elijan.

El jurado técnico, integrado por profesionales de la fotografía que colaboran con Civivox, valorará las imágenes presentadas al concurso teniendo en cuenta la edad los participantes. Los premios serán vales de 120 euros en material fotográfico. Los premios se entregarán en diciembre y se expondrá una selección de las fotografías presentadas al concurso en Civivox Iturrama.

Para aprender a utilizar la cámara, hacer encuadres y sacarle el máximo partido a este medio, Civivox Iturrama ha organizado una serie de sesiones gratuitas, cuya última sesión se celebra el próximo viernes 18 de noviembre. El taller tiene lugar de 18 a 19.30 horas y la inscripción es gratuita. Está impartido por Elena Borrego Yoldi, fotógrafa profesional.