VISITAS GUIADAS  EN ESTE PUENTE


El Ayuntamiento de Pamplona ofrece durante estos puentes 630 plazas en dos modalidades en visitas guiadas vinculadas al Patrimonio fortificado de la ciudad. Todas las mañanas a las 11:00 horas se realizará una visita histórica por la ciudad a través de su evolución de su sistema fortificado. Todas las tardes, hasta el 11 de diciembre, a las 16:30 horas se podrán visitar los baluartes situados frente a la Magdalena y frente de Francia y sus elemento de conexión para conocer los secretos, funcionalidadesy sentido de estos elementos defensivos de la capital navarra. Las entradas pueden solicitarsen por tres vías;

1- Por teléfono: 948-420700

2- mail: oficinaturismo@pamplona.es  Los grupos tendrán que tener al menos diez inscritos. Si no se da esta circunstancia o llueve, se suspenderán las visitas. El máximo de plazas por visita son 35.Los menores de 10 años no pagan entrada.

Visita histórica comenzará a las 11 horas. El precio es de cinco euros y dura 90 minutos aproximadamente.

Visita murallas:Comenzará a las 16 horas  y su precio es de 3 euros y dura 60 minutos.

Os animamos a consumir CULTURA.

Saludos.


1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL CIVIVOX



Civivox ha ampliado hasta el 14 de diciembre el plazo para participar en el primer concurso de fotografía infantil. Los niños y niñas de 8 a 14 años pueden presentar sus imágenes en civivox Iturrama. La temática es libre y dos fotografías inéditas con unas medidas mínimas de 10X15 entregadas e USB O PAPEL.Los premios serán vales de 120 euros en material fotográfico.

CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS

La red Civivox y Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un concurso de adornos navideños en tres categorías:infantil, juvenir, personas adultas. Los premios serán de 100 euros en material escolar o artes plásticas. El diseño, técnica y materiales serán libres y el único requisito es que la obra tenga un tamaño mínimo de 10X 10 y máximo de 20X 30. Cada persona podrá presenta tres adornos.Podéis presentar vuestros trabajos en cualquier civivox hasta el día 16 de diciembre a las 21:00 horas.

Estas navidades, os animaos a dar rienda suelta a LA CRATIVIDAD.


SOLUCIONADOS TODOS LOS PROBLEMAS TÉCNICOS YA PODEIS DISFRUTAR DE TODOS LOS NUMEROS DE NAVARRA DEPOKULTUR